Elección 2 presupuestos de puertas y ventanas balcón

Tengo 2 presupuestos de puerta y ventanas, 1º puerta alum. Serie 6000 Rpt vidrio aislaglas 4+4 silence 12/3+3 silence ventanas serie 6000 vidrio aislaglas 4/10/6 y el otro presupuesto: puerta itesal serie36000 Rpt triple acristala. Climalit 4-16-5-16-4 s. Planitherm, ventana serie 34000 Rpt itesal triple acristala. 4-8-5-8-4 s. Planitherm, no sé si están correctos los datos los he copiado tal cual, he estado buscando en internet pero no encuentro esos modelos... Me podéis decir cuál es el que mejor materiales lleva, insonorización, aislante calor, frío, aire...

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Disculpa, pero Itesal no tiene series con esos nombres, o tienen que estar mal los nombres que te han proporcionado, o la marca no es Itesal.

Por favor, ponte en contacto con ellos para que te lo aclaren correctamente.

Respuesta

Confort2004", conoce a fondo el tema de las carpinterías y acristalamiento. Creo que su criterio te será muy útil.