Marcas recomendables para cerramiento en PVC

Tengo varios presupuestos de diferentes marcas para cambiar el cierre de mi piso. Me gustaría una buena opción calidad precio. Gracias.

A continuación los detallo:

Presupuesto 1:

El sistema de PVC Schüco Corona CT 70 para puertas de entrada con junta en un perfil de 3 cámaras. CLIMALIT 4+16+4.

2000 euros.

Presupuesto 2:

Ventana pvc marca rehau o xl polimer que es incluso mejor que rehau ( a elegir).
Serie eco confort 70 con herrajes de wink haus alta calidad.
DOBLE ACRISTALAMIENTO 5/14/5.

2700 euros.

Presupuesto 3:

P.V.C. Kömmerling Eurofutur de 70mm clor blanca

Vidrio para el ruido se llama climalit stadip silence 6+6 +c +4 con herrajes de seguridad para la presión de la ventana

3.350 euros.

Presupuesto 4:

Marca Replus, PVC triple junta, 70 mm, herraje perimetral, persiana a motor con mando, vidrio bajo emisivo laminar con butilar acústico 4-4/14/6

. 3.500 euros

Presupuesto 5:

Finstra top 72, Vidrio baja emisividad plus, vidriocamara 28 mm, vidrio 4-18-6,

4200 euros.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Perdona, una pregunta, que no termino de entender.

En el presupuesto 1, hace referencia a una junta para puerta de calle, y no entiendo si lo que quieres cambiar es la puerta de entrada, o algún cerramiento o ventana. Perdona, es que me descoloca con respecto al resto.

En cuanto a vidrIos, me gustarÍa conocer si quieres un buen aislamiento térmico, acústico o ambos.

Buenas tardes: Los presupuestos son para un cierre, y lo que busco es un buen aislamiento acústico.Muchas gracias de antemano.

www.ventanasconfort.es
Hola!
Combinando, un buen perfil, con un vidrio que te de propiedades acústicas y térmicas correctas, yo me quedaría con la opción de Replus, ya que supera en perfilería a la mayor parte de las otras opciones, y mejora en términos térmicos y acústicos en vidrio a las demás.