Dudas tipo aluminio y cristal

Quiero cambiar las ventanas de mi casa que est situada en SS de los Reyes (Madrid), es un primero todo exterior son en total 6 ventanas, dos puertas y cerramiento de una terraza tengo tres presupuestos de diferentes y no sé por cuál decantarme, que cristal, aluminio es mejor, cuál es la diferencia, ¿etc?
Gracias de antemano.
1- Carpintería de aluminio en blanco de la serie europa con rpt, doble acristalamiento climalit, compuesto por una luna transparente de 4mm, cámara de aire de 12mm y una luna Planitherm de 6mm. Incluye persiana enrollable de lamas de aluminio térmicas y cajón de pvc. ¿Precio 9820?
2-Conjunto de la serie COR-60 RPT en aluminio lacado blanco, con vidrio doble acristalamiento 4 bajo emisivo/16/4, compacto con pvc con persiana de lamas térmico de aluminio. Precio: ¿6986?
3-Carpintería de aluminio blanco, carpintería europea rotura de puente térmico con persiana de aluminio térmica cajón compacto monoblock y doble acristalamiento 4-12-climaguard bajo emisivo. ¿Precio 7376?

3 respuestas

Respuesta
Siento no poder serte de mucha ayuda ya que no me indicas que series de aluminio te están ofertando (solo en uno de los casos me indicas la serie COR-60) y dentro de los aluminios de RPT existen infinidad de diferentes calidades y por tanto de precios.
¿Solamente te planteas la opción del aluminio? ¿Has mirado otras opciones como la carpintería mixta madera-aluminio?.
Puedes verla en www.kerco.es.
Respuesta
A simple vista parecen muy similares, que si hay diferencias estará en la características técnicas de cada perfil, se la puedes pedir al fabricante, pues tendrán cada uno sus valores de aislamento térmico y también es importante las garantías, que cada uno de ellos te da, junto con la profesionalidad, pues una buena ventana mal colocada pierde mucho. En cuanto a los vidrios son muy similares, los tres llevan tratamiento de aislamiento térmico, el primero al llevar los vidrios asimétricos tiene algo de aislamiento acústico, pero en vez de planitherm yo te aconsejo el planitherm "s" que es bi-función, aísla tanto del exterior, como en el interior.
Un saludo: Granadospvc.
No se si te fue útil la respuesta, si tienes alguna duda pregúntamela, sino
Respuesta
Has mirado (por complicarte un poco más, je je) la carpintería en P.V.C., probablemente te salga mejor de precio y tiene mucho mejor aislamiento. Los presupuestos que comentas, no se sabe ni de que marca son, ni que espesores tienen (salvo el nº2) ni nada por lo que te puede orientar. Si estas interesada en que te lo ofertemos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro numero de teléfono o de nuestra Web. Un saludo.