Aplicaciones de orange en móvil libre

Tengo un móvil libre, por que tiene una aplicación llamada servicios orange, si yo meto mi tarjeta de Vodafone y funciona incluso el internet.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien la pregunta, si es que has hecho alguna je je.

Solo por concretar diré que si, que puede funcionarte la app de Orange aun cuando la tarjeta SIM es de Vodafone.
¿Era esa la pregunta?

Perdón la pregunta era ¿ cómo es que siendo libre el móvil tiene una app llamada Servicios ORANGE? Yo le meto una sim de Vodafone y me sirve ya que puedo introducirme en internet.

La app es como cualquier otra, es decir, te funciona porque sólo depende de sí misma. Que la app sea de un operador diferente al tuyo no importa, no tiene nada que ver.

En el fondo esa app lo unico que hace es conectarse a la propia web de ORANGE para hacer gestiones y consultas de tus servicios. Si tu no eres cliente, de nada te servirá esa aplicación...