Liberar samsung galaxy ace 2 problemas

Tengo un Samsung Galaxy Ace 2 gt s5830 de la compañía movistar ellos me ha proporcionado el código de desbloqueo para liberarlo el problema es que no me lee ninguna tarjeta de de otra compañía qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

De que no está liberado.

O has puesto el código mal o el código en si es incorrecto.

El código no lo e puesto porque no reconoce la tarjeta sim :( y es que la tarjeta es nueva y en otro móvil va perfectamente.

El galaxy es de movistar meto una tarjeta de movistar y va muy bien meto otea de otro operador y no me reconoce la sim

¿Y qué tiene que ver el código con la sim?

A ver, vamos por partes, al poner la tarjeta sim de otro operador tiene que indicarte que está bloqueado o algo así, SI NO TE DICE ESTO, el problema es la sim, que es NFC y el teléfono no reconoce dicho tipo de tarjetas (puede ser porque el ace vamos ya por el 4)

Tendrás que buscar una tarjeta virgen no nfc para poder probarla, coge la de algún amigo que tenga cierta antigüedad y prueba para descartar este problema y nos dices

Amm ese será el problema pues la sim tiene que ver porque sino me la reconoce no me pide el código de desbloqueo ni me salen  las redes móviles  ni nada.

Que significa  una sim nfc?

Mil gracias

Nfc es un sistema tipo bluetooth pero más seguro que te permite por ejemplo pagar a distancia desde tu dispositivo móvil, si tienes interés, mira orange cash...

¡Gracias!

Y como sabes si una tarjeta sim es nfc o no??

Normalmente lo pone antes de cortar el pedazo de sim, pone sim nfc, pero si está cortada es más difícil averiguarlo, si te puedo decir que desde hace 6 meses ni orange ni vodafone tienen tarjetas que no sean nfc para duplicado, si tiene es antigua de su almacén.

Respuesta

I. Hola Sergio, muvhas gracias por dirigirme tu cosulta. La verdad es que no lo tengo claro, tengo entendido que el método más propio es "rootear" el teléfono (adquirir permisos de administrador para poder, entre otros privilegios, liberar el smartphone). En este sentido sólo puedo aportar los tutoriales que he ido viendo, a ver si hay suerte.

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/comorootear-el-samsung-galaxy-ace-2-i8160.html

http://www.androidpit.es/foro/588687/tutorial-para-liberar-cualquier-android

https://www.youtube.com/watch?v=T6JaJV3GVmA