No puedo reinstalar Windows despues de un formateo

Despues de tener varios problemas me aconsejaron reinstalar Windows pero no puedo. Siempre me pone que falta bootgrm y no puedo hacer nada.

He probado con varios sistemas operativos: Vista, 7 y 8 y nada de nada. Hace como que se a instalado pero cuando reinicia me dice que pulse Alt+Control+Sup y cuando vuelve a reiniciar otra vez lo mismo.

Formatee el disco duro desde otro PC pero ni así.

5 Respuestas

Respuesta

Esto es porque tienes un problema en el MBR, te paso un enlace en como explica para forzar la reparación de la partición de arranque, ya que hasta que no soluciones eso, no arrancará el disco.

http://www.nisfe.com/windows-7/como-reparar-el-boot-y-el-mbr-del-arranque-de-windows-7/

Respuesta

Ese mensaje aparece cuando Windows no encuentra el sector de arranque. O bien el instalador que usas no funciona correctamente o el ordenador intenta arrancar desde otro disco duro inexistente o incorrecto.

Cuando el ordenador arranca, intenta saber qué tiene que hacer. Quizás ignora que tienes un DVD de instalación metido o pasa de largo de la memoria USB en la que tienes el instalador del sistema operativo. Para comprobar esto, cuando enciendes el ordenador te indica qué tecla tienes que pulsar para poder ver el "boot menu" y elegir la memoria USB que supongo es lo que usas para instalar Windows. Si no encuentras la tecla pulsa todas las teclasF hasta que salga el menú como sea.

Si estás seguro de que intenta arrancar primero con el disco de instalación pero falla, desconfía de que ese instalador esté bien hecho. Rehazlo de nuevo buscando ayuda por Google o bien prueba en otro ordenador que arranque (sin instalar nada) para descartarlo.

Respuesta

Puede que este mal la disquetera. O te falle alguna RAM limpiala con alcohol. Prueba con otro dissco ISO

Respuesta

Debes apagar y encender, cuando la enciendas presiona F11

Hasta que se vuelva a apagar, eso debe reiniciar el arranque de tu maquina, sino debes entrar a tu BIOS y reiniciar todo de manera predeterminada.

Respuesta

Falta el boot lógicamente porque el disco duro está formateado.

Lo que debes hacer es:

1º Entra en la BIOS del PC y selecciona como primario de arranque la lectora óptica en la que tienes el disco con el Sistema Operativo a instalar

Guarda la opción pulsando F10.

Introduce el disco que contiene el Sistema Operativo (XP, Windows7, Windows8, etc) apaga el PC lo vuelves a encender y el solito te arrancara desde la lectora para proceder a la instalación.