Telefonía móvil blackberry curve

Tengo un Blackberry 9300 curve que no me deja llamar ni recibir llamadas: Al intentar llamar me pone "error de autorización" La tarjeta del teléfono (sim) funciona bien en otro teléfono. Es el Blackberry que parece estar bloqueado.

1 respuesta

Respuesta

¿Te has asegurado de que el móvil no este bloqueado por IMEI?. Llama a tu operador para que te configuren el servicio Blackberry, eso lo primero. Aun así, te debería dejar hacer llamadas. ¿Te ha pasado de un día a otro? ¿Compraste el teléfono por internet?

si llame al operador. Me dijeron que al no tener problema el sim:había que hacer un borrado general. Me paso después de descargar whatsapp al día siguiente: Elimine la app pero seguía en lo mismo: No fue comprado en internet.Es de confianza

Debo comunicarte que, tras unas comprobaciones, he confirmado que ese mensaje sale cuando e terminal esta bloqueado por IMEI en Blackberry.

Pruébalas SIM de otro operador, pero lo mas probable es que no te funcione.

Contacta con quien te vendió el terminal para comunicarle el problema urgente!