Si tengo skype instalado en dos smartphones distintos, las videollamadas entre esos 2 smartphomnes me saldría gratis

Si tengo instalo la aplicación skype en 2 smartphones 3G distintos, las videollamadas que realice entre esos 2 teléfonos me saldrían gratis es decir que no me cobraría nada mi compañía de teléfonos. Ademas que requisitos debe tener una tablet para poder hacer videollamadas con skype

1 Respuesta

Respuesta

Las llamadas que es hacen por el Skype, son vía internet. Por tanto tu compañía de telefonía tan sólo se va a meter si agota la cuota de internet contratada.

Sobre la Tablet, tan sólo necesita una conexión de internet (ya sea por wifi o mediante una tarjeta SIM), Cámara frontal e instalarle la App de Spyke. Es decir, para no decir todos, diremos que casi todos los modelo de Tablet cumple estos requisitos..