Telefono movil y fijo si pueden ser compatibles que se pueda usar por la calle como movil y en casa como fijo

Deseria saber si existe algun telefono que tenga la funcion de fijo en casa y de movil por la calla.

1 respuesta

Respuesta

Se me ocurren dos soluciones.

Por un lado virtualizar el fijo sobre el móvil, de manera que tendrías dos números, el fijo y el móvil sobre tu propio móvil, suenan los dos y se emite desde el móvil, el producto se llama mi fijo en orange y vodafone en casa con vodafone.

Y la segunda opción, hay dispositivos de motorola que tienen tarjeta sim y una base para conectarse a la línea fija por cable pero como si fuera un inalámbrico, pero su coste es desorbitadisimo.

En inglaterra, que tienen muchos problemas de cobertura, utilizan un servicio de femtoceldas, donde la señal fija tiene como un wifi con un campo de acción para la parte móvil y al salir actúa la parte móvil... pero en España no tiene mucho sentido teniendo la virtualización. Además es más barato y no hay problemas de cobertura.

Mis padres tienen mi fijo y les funciona perfectamente, incluso hay opciones para mantener el teléfono de rueda con númeracos enormes para personas mayores.