¿Se puede poner algo en la comida?

Tengo miedo que un compañero me haya puesto una especie de gota que me haga adelgazar o algo contra los músculos en una torta frita que me convido.

Respuesta

No se si estas de broma o tienes gana de reírte.

Pero bueno, te diré:

¿1º qué motivos tienes para sospechar de amigo?

¿2º Qué le notaste a la torta?

3º A que le llamas tu una especie de gota, ¿gota de que?

4º Si existiera esa gota te harías millonario (¿le viste hacer algo?).

¿5º Por qué piensas que puede afectar a los músculos?

Si me respondes seriamente a estas 5 cuestiones seguiré hablando contigo, de lo contrario doy por zanjado el tema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No existe un producto así más que en la imaginación.

Deja de estresarte, come bien, duerme lo que debes y haz algo de ejercicio, es el mejor antídoto.