Mi perro esta raro se queda quieto con la cadera caída casi a razón del suelo que le pasa?

Mi perro comenzó con una hinchazón de osico del lado derecho, y luego comió unos huesos pero lo vomito, y ha vomitado en varias ocasiónes, pero seguía de muy buen ánimo, ahora se queda muy quieto y se le cae la cadera casi a ras del suelo sin moverse y se pone a llorar tiene la nariz seca y caliente y además quiere que lo cargue.

Tiene 11 años y es un perro mediano, tipo cocker es criollo. Pero es mi vida!

2 Respuestas

Respuesta

Ve a un veterinario.

Respuesta

Estimada Erika,

Si su perro de 11 años no ha sufrido algún accidente, golpe sobre esa zona o los años ya juegan su papel, puede que la razón esté relacionada con algún problema en los riñones.

Sugiero: Para un diagnóstico inicial, presione la zona lumbar hacia el interior y por debajo de la cadera. Si observa salida de orina y el perrito evidencia dolor, es casi seguro que se relaciona con infección en los riñones. De ser así usted suministre algún antibiótico apropiado para tales casos y previamente consultado con especialistas.

No obstante, la mejor solución es acudir a un médico veterinario más cercano. No demore, la edad y las causas aparentes pueden ser fatales.

Vale la pena ayudar pues luego de vivir tantos años, no sería justo dejemos se pierda un buen amigo. Saludos. Sergio.