Sufro de Sudoración y calor excesivos..

Tengo 42 años y desde hace más de un año sufro de calor y sudoración excesiva. El más pequeño esfuerzo, me produce calor y mucho sudor. Esta sudoración y calor se presenta en la cabeza. Es muy molesto, ya que el frío me afecta demasiado, me produce gripe. Pero si me abrigo mucho empiezo a sudar. He llegado a pensar que se deba a que he tenido demasiada actividad sexual desde los 20 años. No lo sé. Es algo que me tiene muy preocupado, y ningún medico que ha diagnosticado de que se puede tratar o algún medicamento para ello. Soy casado, he sufrido desde hace años del Colon, de Rinitis Alérgica, y de Dermatitis Alérgica en la cara y el cuero cabelludo.

1 respuesta

Respuesta

Consulta con el médico, hay diversos tratamientos, pero dependerán de la zona y las posibles causas.

Tiene algo que ver esta sudoración con el VIH?

No. Si has tenido alguna situación de riesgo hazte la prueba, si no la has tenido, no puedes tener VIH.