Sudo mucho

Mi problema es que haciendo cualquier cosa sudo, y mi cara se pone roja, ojala puedas decirme algo para que no pase eso, debo aclarar que aunque sudo mucho no me salen granos en la cara, tan solo sudo y me pongo rojo.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber tu edad tu peso tu color de piel y tu estatura.
Ademas de el tiempo de cuando yu como te pasa que otras molestias sientes.
Tengo 22 años, 1.68m de estatura, peso 61 kilos, el tiempo que tardo a empezar a sudar es de 30segundos aproximadamente después de iniciar una actividad, como levantar cosas pesadas, o correr, si juego fútbol de todos yo soy el que más suda hasta mis amigos me lo confirman "te bañas en sudor" es lo que me dicen, incluso tan solo con caminar rapido y después sentarme, o si solo me siento en un lugar con un poco de calor (lo digo por que cuando voy a clases a las 12:00pm empiezo a sudar y solo estoy sentado pero mis compañeros no), tardo en dejar de sudar unos 5 minutos, me pongo rojo de las mejillas, tengo una extraña sensación de picazón en la cara y en mi cuerpo en general aunque solo algunas veces cuando estoy en el sol. Debo decirte que tengo seborrea y dermatitis en la cabeza (se me cae el pelo). mmmm creo que es todo.
He ohido de el "racotan" o algo así, que controla las glándulas, pero no se que producto sea para mi el mejor; de sudar no se como controlarlo, pero de la seborrea en la cabeza, solo me lavo el pelo diariamente intercalando dos shampoos, uno especial para la seborrea (con Zinc) y otro normal de mi preferencia, los síntomas que tengo en mi cabeza son de dolor como hinchazón, y de vez en cuando me salen puntitos rojos (antes aparecían con un punto blanco) y se acelera su salida si me pongo gel o cosas por el estilo, incluso zabila o algo natural. Por cierto, otra pregunta, como controlo el sudor de mi cabeza, no se si se me cae el pelo por la seborrea, por la dermatitis o por herencia, lo cierto es que mis amigos ya lo notaron pues me preguntaron si se me caía el pelo. Y les dije que si, pero como no se porque no les dije nada.
Si sirve de algo o tu sabes de estas cosas, te digo que se me cae en la parte de entfrente y en las entradas, creo que un poco de atrás en la coronilla, pero en los lados esta bien, aunque todo el pelo (el 100% de mi cabeza) se ha adelgazado un 50% en 6 meses desde el pelo de la nuca hasta el poco que tengo en la frente, lo digo por que uno que tiene su cabeza es el que se da cuenta y lo nota.
Ya fui con dos dermatólogos y un medico, el primero me dijo que era foliculitis, el segundo que era seborrea con foliculitis y el medico me dijo que era seborrea con dermatitis, pero esa es otra historia. Pero bueno, todos me recomendaroin el shampoo anticeborreico y nada más.
Gracias por contestarme.
Amigo disculpa la tardanza lo que puedes hacer es lo siguiente numero uno sudar no molesta a nadie a menos que exista mal olor por lo que te recomiendo un cAMBIO DE ROPA EXTRA
TU DIAGNOSTICO ES UNA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA MILIDRIA Y ES NECESARIO QUE TE VEA UN ESPECIALISTA DIFERENTE
Creo que has estado consultando a los médicos equivocados tu problema parece más bien del tipo endocrino así que lo mejor es acudir con el endocrinólogo porque tiene que ordenarte algunas pruebs mantente enb contacto