Minoxidil en caída de cabello

Soy una mujer tengo 26 años y siento que estoy perdiendo mucho
Cabello, me preocupa quedar calva en las mujeres eso es muy feo, necesito saber si hay presentación farmacuetica tópica del minoxidil para aplicar en cuero cabelludo, se que este no su uso terapéutico pero ente los efectos que produce éste, se descubrió que ayuda en la alopecia, también se que causa hirsutismo (crecimiento de mucho vello en todo el cuerpo).

4 respuestas

Respuesta
Te informo que sí existe una forma tópica del minoxidil: se llama MINOXIDILO DERMO.
Lo que sucede en mi opinión, es que debes consultar antes a un dermatólogo. Te explico: el minoxidil es un antialopécico (contra la caída del cabello) pero solo se emplea cuando tal alopecia es de origen andrógenico (un cierto tipo de trastorno hormonal), lo que no sabemos si es tu caso.
Por otra parte, la aplicación del minixidilo está totalmente contraindicada si hay alguna alteración (irritación, infección, etc) del cuero cabelludo.
Quizá tú tengas una simple dermatitis que requeriría otro tipo de tratamiento. En este caso, el minoxidil te sería perjudicial. Por ello, y porque a tu edad la caída del cabello puede deberse a diversos causas, es porque te recomiendo que te hagas examinar por un dermatólogo.
Respuesta

He tenido una temporada de mucha caída y como me gusta entrar aquí e informarme de casos de gente con problemas similares a los míos pues compre capsulas augmentum y todo resuelto.

Respuesta

A mi me sirvieron de mucho las mismas capsulas augmentum, mucho más que otras cosas que tienen muchas contraindicaciones.

Respuesta

Si no me puse de todo casi de todo y opino igual con capsulas augmentum acabas radicalmente con toda la caída.