¿Por qué me duele mucho la cabeza?

Soy una mujer de 25 años que no fuma ni bebe, pero desde hace un poco más de 8 meses.. He estado sufriendo de dolores de cabeza, a veces siento como un acalambramiento en toda la parte de atrás de la cabeza y desde ese momento tengo un ganglio inflamado detrás de la oreja por meses, en varias ocasiones hasta se me ha acalambrado la mitad de la cara y un brazo... Estos episodios me duran días seguidos... Lo más extraño que me sucede es cuando se me acalambra la cabeza.. Mi pulso aumenta un poco más de 100, además los ruidos no los toleros, ni siquiera puedo hablar bien ya que no tolero mi propia voz, es como si me vibrara la cabeza... He ido a varios médicos generales, y me han dicho que es ansiedad, otros que puede ser porque sufro mucho de rinitis alérgicas y que tengo un soplo en el corazón... De verdad esto me tiene muy mal ya que soy mamá de un pequeño de dos años y me desespero cuando no lo puedo atender de lo mal que me siento y sin saber exactamente porque es...

1 Respuesta

Respuesta

Siempre dicen knes ansoedad es lo más favil... que te beaumm neurologp y un catdiologo... anmi me dijeron lo. Mismo yresulto. Que tenia una doble vía nodal!.. y me pegue 5 años tomamdo ttankilizantes innecesatiamente