Es normal que mi cachorra de 5 meses vomite con frecuencia?

Mi cachorra de teckel es muy vomitona, no lo hace todos los días pero si a menudo (cada 2/3 días) a veces vomita comida y otras una espuma blanca/amarilla, no se si es normal o por el calor, se lo dije a la veterinaria y me dijo que si hacia la caca bien no le diese importancia pero me preocupa que vomite tanto y sin motivo.

1 respuesta

Respuesta

Por desgracia no es tan raro en algunos perritos que esto pase, pero gracias a la detección de esta necesidad, se han creado soluciones:

Te recomendamos cambiarle a un pienso de alta calidad y sin ningún tipo de intolerancia alimenticia, pero tenemos más de otras marcas. Éste en concreto tiene una relación precio/kg espléndida y por lo que nos comentan los clientes en las encuestas, los resultados son muy buenos tanto a nivel de experiencia (no vomitan) como en las analíticas y al hacer la caquita.

Profine Puppy Lamb & Potatoes (Pienso hipoalergénico para perros)

Te va a salir económico, pues muy probablemente lo que te dure la bolsa es lo que necesite de alimento hasta que pase a un pienso de adulto, o casi.

Aunque se trate de un pienso hipoalergénico, el cordero es altamente nutritivo y mejor tolerado por los estómagos más sensibles de nuestros perritos.

¡Os va a encantar tanto a tí como a tu perrita!

Gracias por contestar, Nunca pensé que el pienso puDiese ser el causante,le di royal canin starter hasta los 2 meses (la tengo desde que tenía 1 mes) y luego le pase a royal canin mini junior. Como ves el precio no es problema, siempre he tenido perros y le hemos dado los mejores piensos porque nos parece algo importante para que estén sanos(y también muy comodo). Intentare darle el que me dices a ver que tal 😃 muchas gracias!

¡De nada!

La marca no siempre es garantía de que un pienso le funcione perfectamente a nuestros peludos. Por eso es bueno comparar qué pasa con otras de igual calidad.