¿Puedo cambiar el alimento de mi cachorro de Royal Canin puppy 33 a Pro Plan puppy complete?

Mi cachorro es un schnauzer de 2 1/2 meses de edad, lo tengo desde 1 mes, y desde entonces le he dado Royal Canin, ya cambio de etapa 1 (desde el destete a los 2 meses) a 2 (de los 2 meses a los 10) pero estoy pensando en cambiar el alimento por PRO PLAN puppy complete, he escuchado que también es muy bueno,

¿Qué me puede recomendar?

1 Respuesta

Respuesta

Ambos son buenos piensos, siempre que hagamos un cambio de una dieta a otra hay que hacer un cambio progresivo mezclando el pienso antiguo con el nuevo, nunca un cambio de golpe y para valorar que lo tolera bien hay que observar las deposiciones normalidad y cantidad ya que si hace más que con el pienso anterior quiere decir que no esta aprovechando tan bien los componentes del pienso. Y el aspecto del pelo.