Como puedo reforzar la alimentación de mi perra anciana?

Tengo una perrita de 14 años. Siempre se alimentó con alimento balanceado pero desde hace 2 meses se lo suspendieron a raíz de una infección urinaria. Le estoy dando solo arroz o polenta con pollo y de vez en cuando el pollo es reemplazado por carne picada o pecado, pero me da la impresión de que no es suficiente ya que ha bajado mucho de peso. Quisiera saber si puedo volver a darle alimento balanceado para reforzar su alimentación y que tenga todos los nutrientes o si hay alguna vitamina o complemento que le pueda dar.

1 respuesta

Respuesta

Existen variedades de piensos para perros de edad elevada. Ser balanceado a veces no es suficiente, y hay que probar con otro tipo de fuentes de proteínas.

¿Alguna vez has tratado de administrarle pienso de pavo?

Te recomiendo el pienso Super Premium de Profine Senior Turkey (Es de pavo) de Renoel, especialmente para perros senior de cualquier raza y tamaño. Es bueno para equilibrar las carencias por la absorción de nutrientes a partir de cierta edad, y también para evitar problemas de intolerancias.

Algunas de sus propiedades:

Antienvejecimiento: selenio orgánico y vitamina E = protección celular + factor antienvejecimiento

Cuidado de las articulaciones: glucosamina y condroitina = mejora de la movilidad y regeneración articular

Corazón y sistema nervioso:índice equilibrado de omega-3 y omega-6 = corazón y sistema nervioso sanos

Pelo y piel - Bio Zinc: biotina y zinc orgánico = pelaje denso y brillante, y piel sana

Si quieres saber más, aquí tienes la ficha del producto:

http://renoel.com/tienda/perros_alimentacion/profine-senior-turkey-potatoes/