Tengo un nuevo cachorro de 3 meses

Tengo un cachorro de 3 meses y una perra de 6 años que no es la madre de este ya que es adoptado, pero el cachorro le mama y ella se deja pero tengo miedo a que sea malo por que no se si es normal

2 Respuestas

Respuesta

No debes preocuparte. La ve como a su madre y pasará absolutamente nada.

Respuesta

Como dice Maux1 no debes preocuparte, porque el la ve como a su madre y la trata como tal. Aún así, si te da cosa le puedes alimentar con BabyDog de Royal Canin que está preparado para perritos.