Cachorros con parásitos

Tengo unos cachorros (5) de aproximadamente mes y medio y por fata de tiempo no los había llevado al veterinario y resulta que un día empezaron a vomitar y en el vomito habían unos gusanos blancos muy parecidos a los fideos.. Mi madre los llevo al veterinario y les inyectyaron algo para los parásitos y algo para la anemia y según no hacia falta más nada solo reinyectarlos en 15 días.. Pero noto que han pasado los días y no dejan de defecar con gusanitos :S.. Algunas veces vivos otras no.. Así que no se si sera normal porque los están botando o algo así.. ¿Pero no se pienso que habrá que darles algo tomado para complementar o no? O con eso es suficiente.. No los llevo de nuevo porque como lleve a muchos perritos y a su mama gaste mucho dinero que no tenia en la consulta y las inyecciones t_t.. ¿así qué quería saber si no tenia que procuparme o debo darles algo? En el papel que me dieron dice el nombre de la inyección pero como es clásico los doctores y veterinarios escriben muy mal se lee algo que empieza con de como dometra o donatro o algo así :s.. Ademas de esto creo que tenían otras 2 clases de parásitos.. Y mi madre no es de mucha ayuda porque no recuerda nada t_t..
De ante mano muchas gracias por su respuesta.. Mis perritos y yo estamos muy preocupados =( ...
Lamento si es un poco largo y desordenado pero espero se entienda..

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero me parece una insensatez grandísima lo que has hecho, los cachorros podrían haber muerto.
Segundo, lo que tenían eran parásitos cosa muy común en los cachorros por eso hay que desparasitarlos, a los 15 días, al mes y a los 2 meses ademas de las vacunas necesarias para que no cojan las enfermendades como el moquillo(algo que cogen muchísimo los cachorros y es mortal). ¿Si no tenias dinero porque has tenido cachorros? Deberías preveher los gastos. Los cachorros no se dan(porque esta prohibido y es una crueldad) hasta que cumplen los 2 meses, para entonces cada cachorro tiene que haber pasado por al menos 3 desparasitaciones y 2 vacunas, y esto es OBLIGATORIO. No es cosa innecesaria por parte de los veterinarios.
Es normal que sigan echando lombrices, muertas, porque las tenían en los intestinos y una vez muertas han de salir, lo que me extraña es que sigan echándolas vivas así que vuelve a llevarlos al veterinario porque tal vez necesiten más dosisi por haber tardado en atenderlos y estén repletos.
A la hora de tener cachorros has de tener todos estos gastos en cuenta y sino haber hecho abortar a la perra que te hubiese salido más barato. Tener cachorros es una gran responsabilidad porque son muy delicados, por eso se les tiene dentro de una caja hasta el mes o mes y mendio, para tenerlos calentitos y asalvo. Ademas ahora has de empezar a darles pienso, por favor después de todo lo que han pasado comprales un pienso de gama alta como royal canin eukanuba o advance con muchas vitaminas y demás.
Ya medirás