Vecino no da aviso a su seguro por humedad en mi baño

Desde hace meses, tengo una humedad en el baño que proviene del piso de arriba. He hablado con el vecino mil veces y segura que dará parte a su seguro, pero no viene nadie. Cada vez que le pido que dé parte, me asegura que lo hará, pero levamos meses así. El techo está manchado, hay una agujero y sale un olor muy malo. Me pregunto qué puedo hacer. ¿Podría avisar yo a mi seguro y que ellos se encarguen? ¿La defensa por daños incluye un caso como el mío o solo es mediante denuncia?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que de parte a su compañía del seguro de hogar y ellos se encargarán de todo ya que en el caso de que fuese responsabilidad de su vecino procederán a repararle y a reclamarle a este el importe de la reparación.

Respuesta

A lo mejor le da largas porque su vecino no tiene contratado ningún seguro.