Ducha atascada y filtración de agua al vecino de abajo

El desagüe del plato de ducha está atascado, he intentado desatornillar la plaquita y entonces el agua marcha sin problemas pero el vecino me comenta que le cae agua a su piso. Quiero ducharme pero me da miedo ocasionar daños al vecino. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Grave error al quitar la plaquita de la ducha seguro que la goma que leva debajo se movió y sale toda el agua, lo aconsejable y lo que debes de hacer es abrir un agujero en la solería justo donde esta la válvula de la placa de ducha y colocarla bien o mejor aun sustituirla por una nueva llama a un fontanero o a tu seguro de hogar y ellos se encargaran de todo. Arreglarte la avería y arreglar los daños de tu vecino.