Porqué se me demora en bajar al regla?

Mi novio usó condon y tomé postday al otro días (en abril) y me vino un sangrado a los 7 días y me duró 6 días y dos semanas antes había llegado mi periodo y luego este que fue por la postday, me hice ya dos pruebas de orina una al mes de la relación y la otra este 3 de junio y dieron negativas, estamos a junio y aún no me ha vuelto a bajar, y ayer y hoy he tenido náuseas, cuanto duran los efectos de la postday, ¿embarazo ya no existe verdad? ¿Por qué todavía no me llega? :( No he tenido más relaciones y es la primera vez que tomo esas pastillas.

1 respuesta

Respuesta

Si usasteis preservativo, la post day no era necesaria.

Tu ciclo se ha alterado y si ya eras irregular, puede ser la causa.

Pero hay otras muchas causas posibles.

Hasta que no psan 3 meses sin menstruación, no se considera que haya un problema ginecoilógico.

Ve al médico y consúltaselo.

Gracias, pero no hay embarazo? son solo efectos de la postday?

Como te dije, embarazo no puede haber