Ayuda postday y anticonceptivos

El mes de agosto y septiembre tome anticonceptivos orales y el ultimo día que bajo mi regla fue el 7 de octubre. Deje de tomar los anticonceptivos por que me provocaban muchos achaques. El día 12 de noviembre tuve relaciones sin protección por lo que a las 12 horas me tome post day pero en el trascuriso de las 12 hras siguientes antes de tomar el segundo comprimido de post day volvía tener relaciones...
Me han comentado que después de la toma de post day tiene que haber un sangrado pero no se me ha presentado nada, ni mi menstruación ni el sangrado de post day. Las fechas que me tenia que bajar era el 7 de nov o el 18 con postday... ¿tengo posibilidades de embarazO?
¿Por qué no me baja? Ayuda

2 respuestas

Respuesta
¿En qué basas el cálculo de fechas al decir que con postday tiene que llegar el día 18?
La anticoncepción de emergencia es eficaz, pero es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular. Por eso debe usarse sólo después de una relación sexual no protegida o cuando se sabe que el método utilizado ha sufrido fallos, cuando no hay otras alternativas anticonceptivas, es decir: como último recurso.
Por lo general se puede tener un sangrado a los 5-10 días, que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, si no tienes sangrado a los 15 días, puedes hacerte un test para comprobar el resultado, no tenerlo, no es significativo de que no haga efecto, pero el test te sacará de dudas, ya que los retrasos pueden ser de hasta 40 días, considerándolo normal.
Me refiero con el día 18 al sangrado que usted refiere como de 5-10 días después de la toma de post day.. ¿si no tengo sangrado es que algo anda mal?
¿Y con referente a las posibilidades de embarazo es alta?
¿O por que tengo este retraso por las pastillas post day o por dejar los anticonceptivos orales?
Justo hoy 21 de noviembre. ¿Llego un sangrado después de 9 días de la toma de post day... si quiere reanudar el uso de anticonceptivos orales... hoy debo de comenzar el tratamiento de anticonceptivos orales? ¿O esta no es mi verdadera regla y es efecto de las pastillas?
¿Cuándo y como empiezo a usarlos?
Ayuda
Los desajustes los provoca la poscoital, como te dije, no tener sangrado, no significa que no haga efecto. Si has comenzado a sangrar, puedes comenzar de nuevo un tratamiento anticonceptivo, lo absurdo es que lo dejaras, cuando sigues sin desear el embarazo y continúas siendo activa sexualmente.
Respuesta
Posibilidades de embarazo siempre hay, porque nda es seguro al cien por cien . Pero si es por el tema de que no has tenido sangrado no te preocupes
Yo también tomé la post day y no sangre ni nada y mi regla se retrasó vente días, tdo esto es causa de la gran cantidad de hormonas que posee la post day.
Hazte un test de orina pra salir de dudas, pero yo creo que saldrá negativo.
Suerte