Tomé la pastilla Postday, ahora tengo dolores en los senos y en el abdomen

Bueno la verdad estoy muy desconciertada porque pues hoy al tener relaciones con mi novio no usamos protección el si llego a eyacular en mi a las pocas horas me tome la pastilla post day pero ya tiene como 5 o 4 meses que no me tomaba esa pastilla de hecho es la tercera ves que me las tomo por accidentes, también en 3 días me llega mi periodo pero pues ya tengo dolor de senos y dolor abajo del abdomen no se a que se deba eso mi pregunta es que si puedo estar embarazada ...

1 respuesta

Respuesta
Si te llegó el período, está claro que no estás embarazada. Es la prueba concluyente.
Mm valla me tome la pastilla el 29 de agosto la pastilla y se supone que el día de hoy 1 de septiembre me thiene que bajar siendo que aun no me baja me duelen mucho los pechos y el estomago como cólicos pero mi pregunta es como hoy es mi periodo tengo que esperar como 3 días o 7 días a que me baje pues también ya es la tercera ves que me tomo la pastilla de hecho aveces me duele la cabeza ... i aveces tengo náuseas me puedes orientar en eso por favor
La post day no es un método anticonceptivo ni una simple aspirina. En algunas personas puede tener efectos secundarios, por lo tanto hay que usarla lo justo y tomar otras medidas anticonceptivas que no tengas secuelas. Los síntomas que comentas, podrían coincidir con los de un embarazo, pero insisto que si te llegó la regla, se puede descartar.
No obstante, para mayor tranquilidad tuya, es conveniente que te reconozca el ginecólogo.