¿Hacen efecto las pastillas anticonceptivas después de tomar la píldora del día después?

Necesito que me aclares cosas te necesito no se a quien acudir menos hoy sabadoo
Mira resulta que empecé a tomar las pastillas anticonceptivas el día preciso que me bajo el sangrado generado por el postday las tome y tome. ¿Me pregunto ahora si hicieron efecto esas pastillas? ¿O no? Porque es importante tomarlas el día que uno empiza a menstruar ahora bn ya las acabe el miércoles 18 y hoy llevo 3 días que las suspendí como lo dijo la ginecóloga 7 días! En este lapso de tiempo debe de bajar pero nada nada de nada no siento dolor ni nada solo que me duele m is senos y los siento duros..! Muy duros no se si fue por el postday las anticonceptovas que tengo un desorden de hormonas el verraco o que tengo miedo de pensar en estar embarazada.. Ya que tuve relaciones.. Mi ultima relación fue el 17 de noviembre ahora no se tengo una confusión! ¿Qué sucede es normal lo de que no me llega el periodo o que las pastillas si hicieorn efecto o no?

1 respuesta

Respuesta
Te empezaste a tomar las pastillas el día de tu menstruación, ¿o el día que te vino el sangrado a causa de la post day?
Porque si fue con el sangrado de la post day, ese día no se cuenta o considera como menstruación, ya que se les obligo a los óvulos a bajar. Y debiste esperar hasta que te volviera a bajar (a causa del anticonceptivo) para poder tener relaciones sin condón. Para ver si el anticonceptivo te funcionaria.
Me las empecé a tomar..! El DÍA que me bajo el sangrado por el postday..!
Desde ese día empecé las pastillas anticonceptivas las tome y tome el primer día que me bajo el sangrado al día siguiente no me bajo nada de nada hable con la doc de bienestar universitario me dijo que me las siguiera tomando..! :S! DIOS! Las tome y tomé hasta el miércoles 18 de noviembre que se me acabaron ahora mismo estoy en los 7 días de descanzoo.. pero resulta que durante la toma de las pastillas tuve relaciones y sabes ayer 21 me bajo la menstruación hoy aun la tengo pero la sangre es rara es más babosa que sangre más clara y menos cuabulos de sangre es más mocosa que todo pero color sangre.. me han dado dolores de menstruación y los dolores en mis senos los siento aun.. pero poco poco... ¿dime esa sangre que me baja es menstruación menstruación estoy o bueno existe alguna posibilidad de embarazo? ¿O definitivamente NO? ¿Qué fue lo que me hicieron las pastillas si funcionaron o q? ¿Ahora bn el miércoles q viene osea el 25 debo empezar la nueva caja? Pues ya se acaban los 7 días de descanso!
Si el sangrado llego, por el momento todo esta bien, pero te las empezaste a tomar en tu no periodo, simplemente en el sangrado de la postday, en fin, lo que haz hecho fue haber arriesgado, pero si el sangrado se presento no hay posibilidad de embarazo
Que debes de hacer, seguir tomando las anticonceptivas, el día que te toque empezar la nueva caja. Ok. Simplemente hiciste que tu menstruación cambiara.
¿Bella es normal sentirme con ganas de vomitar? ¿Y falta de apetito por las pastillas? ¿Ya me esta yendo el sangrado fue un sangrado pues en lo última normal pero me siento con rebote mal maluca con gaans de vomitar últimamente eso porque es?
Uno puede menstruar y estar embarazada a la vez pues no se muy leí y leí pero no se no se..
Si las pastillas te provocan malestares, aparte de querer vomitar, como dolores de cabeza, mareos o temperatura, lo más recomendable es que vallas con tu ginecólogo y le pidas que te cambie el medicamento, ya que ningún anticonceptivo debe de ser autorecetado, porque para cada cuerpo, es una sustancia diferente y se debe tener un control.
Menstruar solo de la manera de que el útero aun no se ah dado cuenta de que hay un producto dentro y esta "menstruacion" solo dura aprox.2 meses, pero esto es peligroso, ya que también es significado de aborto.
Hola bella mira hoy me hice una prueba de embarazo una prueba de orina salio negativo.!
Ahora bn ya se me esta yendo la menstruación el sangrado pues pero enserio que malukera tengo gans de vomitar pero no vomito me patea la comida y me han dicho que me ven flaca y se me hizo raro es pro las pastillas... ¿es por tantas hormonas que tengo en el cuerpoç? ¿Es decir mm el postday que demora mucho tiempo en descomponerse y las pastillas anticonceptivas? Es a causa de eso
Posiblemente sean ambas, tanto como el efecto que te dejo la post day y las anticonceptivas si las sigues tomando, ya que depende de cada cuerpo y metabolismo el tiempo que deje en tu cuerpo el efecto de una pastilla, pero cuando ya se esta haciendo una exageración o que se esta haciendo más común lo mejor es visitar a un medico, porque tal vez nosotros piensemos que son las pastillas y puede ser otra cosa.
Hola muchísimas gracias bella..! Y pues sabes esos malestares ya me pasaron.. y tienes razón pedirre una cita con mi genecologa la verdd creo eso que fue efecto por las cantidades enormes de hormonas que tome..! GRACIAS.. POR TUS RESPUESTAS