Efectos de tomar la pastilla Post Day

5 días después de que comenzó mi periodo (mismo que duró solo 3 días) tuve relaciones sin protección, 67 horas después tomé las pastillas del día siguiente (las 2 juntas), 5 días después de haber tomado las pastillas, presenté un sangrado, ¿quisiera saber si esto es normal? ¿Y qué riesgo de embarazo hay?
1

1 respuesta

1
Respuesta de
E es efecto de la pastilla, el sangrado mareos, atraso o adelanto de regla y dolor de cólico es por las pastillas post day o glanique por lo general te adelantan la regla mueven todo tu ciclo menstrual, cada hora que ba pasando después de las 24 que se debe tomar la pastilla es menos efectiva paro riesgo de embarazo no lo hay por que te ocurrió el sangrado trankilisate no pasa nada.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: