Postday primera menstruación normal pero ahora la 2 no me baja

Estoy un poco preocupada el 23 de abril tuve relaciones sin protección y el eyaculó fuera de mi, a la 30 hora me tome la pastilla postday. Se supne que me tenia que llegar el 3 de mayo así que con 2 días de retraso me hice una prueba de orina y salio negativa. El día 6 de mayo me llego la menstruación tuve los mismos síntomas pero me salieron muchos coágulos. Por precaución me hice otra prueba de orina el martes 2 de junio y salio negativa. El día 3 de junio me tenia que bajar pero aun no me a bajado estoy preocupada. ¿Sera qué el retraso que tengo es debido a la pastilla? ¿O estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

La post day, alteró tu ciclo, por eso no tuviste la menstruación cuando la esperabas antes de tomarla.

No puedes seguir esperando que el ciclo sea el mismo que el que tenías antes de la post day.

No creo que tengas nada de qué preocuparte.

Usa preservativo u otro método anticonceptivo y así no tendrás estas preocupaciones.

El día que me la tome fue el día 19 de mi ciclo es decir estaba ovulando eso afecta en algo?

En estos últimos días e tenido los pechos un poco inflamados y sensibles eso significa que ya me va a venir ? Pues antes de  que me baje siempre me sucede eso.

Seguramente es porque te va a venir.