Como identificar la bomba de cebado en un Renault trafic 2006

No hay presión en el filtro y para arrancar el motor tengo que utilizar spray arrancador. No viene en el deposito y no la veo en el cofre

1 respuesta

Respuesta

¿Has mirado si esta antes del filto de gasoil? Suelen ser de color negra, mira el filtro y sigue los conductos, obviamente esta antes de la bomba de inyección, tiene forma como de pera, o balón de rugbi pequeño, y fíjate si es que tiene alguna toma de aire, aparcala cuesta abajo y prueba sin arrancador, otra cosa, la primera arrancada tienes que ponerle arrancador, ¿y las siguientes veces? Podría ser un problema de calentdores (bujías incandescentes, según la zona)