Problema con scenic

E cambiado el filtro de gasoil pero no me arranca no soy capaz de hacerla arrancar creo que sera por que ha tomado aire .
Respecto ala pregunta de antes cambie el turbo por que en renault me dijeron que era el turbo pero sigue dando el mismo fallo me dijeron en una tienda repustos que pudiera ser el caudalímetro y le hice una prueba lo desenchufe y al principio parecía ir bien pero echaba una humarera negra de miedo y volvió a dar el fallo perdida de potencia de tener que meter hasta 4 para subir las cuestas y también me comentaron lo del filtro pero no he podido probar por lo que te comentaba antes mi pregunta es que si el filtro del gasoil puede produr esa anomalía por que este estropeado

1 Respuesta

Respuesta
Es seguro que ha tomado aire.
En muchos casos, en esos coches no funciona la pera de cebado y hay que ayudar con una pera de cebado auxiliar, soltando el manguito que va a la bomba de inyección (no al del retorno). Si no tienes posibilidad de conseguir una, llena poco a poco y con paciencia, el filtro desde ese manguito rígido de la bomba.
El problema de los tirones puede venir de cualquier sitio, pero hay que localizarlo poco a poco, y empezar por lo que te dije en la primera pregunta.
Para poder ayudarte mejor, necesito el número del chasis o el tipo de vehículo
No cierres la pregunta hasta que no hayamos resuelto el problema.