Megane scenic

Tengo una scenic 1.9 dti century año 2000, no arrancaba y le cambie filtro de gasoil y los 4 calentadores pero sige sin arrancarme bien, le cuesta mucho. Una vez arrancado bien pero cuando lo paras al rato estamos en las mismas, en carretera le cuesta mucho cogerse y mucho consumo, 600km deposito, que le puede pasar.

1 Respuesta

Respuesta
Cambia el filtro del aire y revisa las tuberías del gasoil por si hay alguna por la que tome aire.
Para comprobarlo, dale a la pera de cebado hasta que coja presión o circule con regularidad por las tuberías. Dale al arranque; si arranca bien, toma aire.
Si sigue sin arrancar bien, limpia el captador de punto muerto superior (PMS)