Tengo un samsum core y cuando borro fotos vuelven a aparecer.¿Qué puedo hacer?¿De qué forma borro fotos y que no aparezcan?

El teléfono inteligente que le borras las fotos y después aparecen

4 Respuestas

Respuesta

Posiblemente tengas activada la copia de seguridad automática en tu samsung, y una vez borradas, te las copia de nuevo en tu móvil.

Puedes probar de borarlas de ambos sitios, en el móvil y en la copia de seguridad.

Primero lo pones en modo avión para que no comunique, después de borrarlas en ambos sitios, le quitas el modo avión, y aunque intente volver a ponerlas, al no encontrarlas, ya no podrá copiarlas

Respuesta

Si tienes la app de Es Explorer (o puedes bajarla si no), desde ahí accedes a todos los archivos de tu teléfono. Bórralo de ahí y a ver que tal.

Respuesta

Si eliminas todo de la memoria sd de tu celular y vuelve aparecer nuevamente lo que ya habías borrado, no des tantas vueltas, solo cambia de memoria ya que esa ya se daño. A mi me paso lo mismo e hice todo lo que mire en los tutos pero nada funciono, hasta que cambie la memoria.

Respuesta

Cuando pasa eso es porque tienes activado samsung cloud, para desactivarlo ingrese a ajustes y toque la opción nube y cuentas, y desactive la opción samsung cloud