Problemas con Zte Kis

Me llamo Ruben, me compre un zte kis y me arrepiento mucho de haberme comprado este móvil, ya que no tiene espacio ninguno, lo que te quiero decir es queue me pasa una cosa increíble, tengo wathsapp. Y me pone que me caduca en 6 días, le he dado a actualizar y me pone que no tengo espacio, son 9.44 MB, pero me he metido por probar en el play store, y me he descargado line, que tiene 14.45 MB, ¿cómo es posible que me descargue una aplicación de 14.45 MB, y no me actualize una aplicación de 9.44 MB? He borrado line para ahorrar espacio pero no surge efecto, he apagado el terminal, lo he encendido pero es para nada, ayuda urgente por favor, necesito wathsapp para el trabajo.

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado en reinstalar el WhatsApp?, es decir, desinstalarlo y volverlo a instalar desde Play Store.

si, lo he eliminado he apagado el móvil lo he vuelto a encender y me pone poco espacio, y a lo mejor borro muchas aplicaciones, y a lo mejor cuando pasa un par de días me deja descargar todo lo que quiera, y a veces no, ¿por que ocurre esto en mi móvil? gracias

Esto es un claro problema de la ROM, ¿has probado restablecer los valores de fabrica a través de Ajustes?. Si lo vas a hacer (deberías), haz copia de seguridad de todo el contenido de tu movil!

vale gracias, y como hago una copia de seguridad? lo paso todo a mi ordenador,o se queda todo en el móvil? y por favor dime como voy a ajustes y lo hago, porque ayer me descargue la aplicación burguer farm que tiene 5.88 MB, diciéndome el móvil que tenia poco espacio, y antes de descargarme esa aplicación me quise descargar quien es quien que tiene 1 MB, y no me dejo descargar el de 1 Mb, y me dejo descargar el de 5.88, es lo que no entiendo, y como puedo restablecer los valores de fabrica? y como hago la copia de seguridad? gracias

Para hacer copia de seguridad:

1. A través del Software que incluye tu móvil en la caja.

2. Manualmente conectando el móvil al PC, espera a que instale automáticamente los drivers. En la pantalla el teléfono te mostrara que actives el modo depuración de USB, si no lo tienes activado. Vuelve a desplazar la pantalla y selecciona "copiar archivos al PC" o similar.

Se te abrirá una ventana en el PC, ese es el contenido de tu móvil, busca en la carpeta de SD o similar las fotos, música y demás.

Si tienes problemas para que tu PC te reconozca el móvil, utiliza un programa que se llama Airdroid, aunque... sino te deja instalar programas, esto lo descartamos.

3. Asegurate que tus contactos están en la tarjeta SIM o en su defecto, sincronizados en Google (habrás configurado una cuenta Google para usar Android), miralo en la agenda donde están, si los tienes sincronizados en Google no temas, al configurar tu teléfono una vez mas, volverán los contactos automáticamente a tu terminal.

Ahora una vez hecho esto, ve a Ajustes, Almacenamiento, Reestablecer valores de Fabrica. El móvil se reiniciara y quedará como nuevo!.

Cualquier duda preguntame.

Sino encuentras ahí la opción de restablecer los valores de fabrica, prueba Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica >Restablecer teléfono > Borrar todo.

Depende de la version Android esta en un sitio o en otro ;-)

muchas gracias por tus contectaciones, pero hace cuatro días el móvil se me bloqueo solo entero, y ahora mismo esta en el servicio técnico, y estoy muy harto de este móvil, me quiero comprar uno, de hasta 150 o 200 euros, cual me recomiendas ? Gracias, yo el móvil lo quiero para sacarle todo el partido, y poder descargarme todo gracias

Por ese precio no tienes mucho por lo que elegir, aunque te recomiendo los siguientes modelos:

Huawei G300 (El P1 es mas caro...)

Sony Xperia P (Encarecidamente)

Samsung Galaxy S Advance

No daría muchas vueltas, el Sony no te va a decepcionar, hay modelos mas baratos, pero si buscas rendimiento..., no te lo recomiendo para nada!

Si tienes alguna duda consúltame

yo lo que busco es un móvil para poderle sacarle todo el partido, para poder grabar videos que se vean bien, y fotos que tengan calidad, y descargarme cosas sin que me diga que tengo la memoria llena como me pasaba en el zte kis, como es el huawei? es bueno? o me recomiendas mejor el samsung?

Con ese precio se reduce nuestra gama de productos. Para mi el Huawei es el mejor calidad precio. Samsung por el contrario, la gama básica no son muy buenos y tendrás problemas de memoria seguro!. Samsung es una magnifica marca, pero en terminales de media- alta gama. Si quieres realizar buenas fotos, videos de alta calidad y ni tener problemas, en Sony Xperia P es tu teléfono!, por la diferencia de precio de 50-90 euros no me complicaba, es mi consejo.

muchas gracias por todo mañana lunes me llegare a la tienda a ver si tienen mi zte kis, arreglado, y lo entregare para sacar el sony xperia , gracias