¿En qué carpeta se guarda el archivo .vcf de contactos en android, para recuperarlo con el móvil roto (sólo entra en TPRW)?

Mi móvil se fue al garete, tras un borrado de dalvik caché y no inicia.
Quiero recuperar solamente la carpeta donde se guardan los CONTACTOS y no la encuentro, o no veo ningún archivo .vcf que no sea mio, manual, y es antiguo.
¿En qué carpeta exactamente se encontraría, de existir esta copia de seguridad?

Y no, google no me ha copiado todos los contactos, no está completamente sincronizado. De ahí mi necesidad.
Insisto, el móvil NO arranca, sólo el modo RECOVERY y el explorador (sin opción de búsqueda) que trae de serie:

1 Respuesta

Respuesta

Cuando haces una copia de tus contactos el teléfono te pregunta dónde la quieres guardar sino lo recuerdas revisa tu memoria extraíble. Esta copia no se guarda en carpeta por lo que al abrir tu memoria debería aparecer junto a las carpetas que crea el telefono, en caso de que se haya guardado en la interna debería ser igual en donde están las carpetas principales como pictures, dcim, Android ... Por hay debería aparecer, sino aparece es porque se borró o simplemente no se hizo tal copia

PD: si aún entra el recovery aún puedes cargar el sistema operativo aunque sin recuperar datos

¡Suerte!

Gracias,

la cosa es que preguntaba por copias automáticas, no manuales, claro. Sí, sé que se van directos a la tarjeta sd (interna o externa), y de hecho tenía algún archivo antiguo .vcf que es el que he usado.
En fin, tampoco he perdido tantos, eso sí, con la tontería del whatsapp los tengo DUPLICADOS, y no importa que los borre, vuelven a salir en cuanto pongo en opciones de agenda "mostrar todos" y tengo el whatsapp instalado, me gustaría tener sólo una lista de una persona por número, y listo, no duplicados hasta la extenuación, no sé si sabes cómo evitarlo.
Por lo demás, no pude reiniciar el sistema, borré dalvik caché y se ve que hubo algún fallo de memoria. Tuve que instalar una rom desde cero, ya está operativa por fortuna. Perdí algún dato de programa, porque tampoco me restauraba los datos, pero bueno.
Saludos