¿Cómo borrar para siempre toda la información de un móvil?

Mi novio es informático y hace un tiempo me extrajo mis conversaciones de whatsapp de la tarjeta sd, donde se guardan (yo no lo sabía), porque no se fiaba de mí, ahora está volviendo a lo mismo, tiene celos aunque no le doy motivos, yo borro cada día la carpeta de "database" donde se guardan las conversaciones en la tarjeta sd, cada día se regeneran por lo que me he enterado, pero quería saber si aunque la borre,¿él las puede conseguir de alguna forma?

¿Se puede meter en mi móvil desde su casa? Y otra pregunta, me dijo que aunque borre fotos y todo lo del móvil eso se puede recuperar, ¿es así? ¿Qué puedo hacer para borrar todo? Y no vuelva aparecer, he restaurado todo a valores de fábrica y he cifrado la tarjeta sd, ¿con eso vale?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si la verdad es que se puede poner en tu móvil desde el suyo sin que lo sepas, existen programas para ello, que "trabajan" en silencio sin que lo veas o notes...

También se pueden recuperar los datos borrados pero es bastante fastidioso, sobre todo si se ha re escrito por encima.

Podrías hacer cada día una restauración completa de fabrica, pero eso te obligaría a volver a entrar de nuevo a cada vez también todas tus contraseñas, y otros datos de usuarios y cuentas ! Al menos de hacer una copia de seguridad en una llave usb o tarjeta micro sd (mas fácil de esconder !) Para volver tu móvil con todos tus datos durante tu uso personal.

Sino, te diría lo que yo pienso lo mejor de todo: de dos, una, o tiene razones de preocuparse y entonces no tendrás otro remedio, o se equivoca totalmente y te fastidia la vida: cambia de novio, qui si llega hasta esas extremas, es que esta un pelin mal de la cabeza !