Memoria Llena en Galaxy SI

Hola, tengo un problema en mi teléfono samsung galaxy SI. Me pone Memoria casi llena.

Uso de memoria 1,7 GB y m quedan 300MB libres. Pero mi duda es, como borro los programas si no se donde están si en el telf o en el otro sitio que tengo por otro lado tengo utilizados 3,5 GB y tengo 8 GB libres?

Como puedo para guardar los próximos programas en el sitio donde tengo mas memoria?

Gracias y perdonar mi ignorancia.

Saludos

1 respuesta

1
Respuesta de

Ok mira para que lo entiendas, te lo voy a explicar de la mejor manera posible. Tu teléfono dispone de dos memorias: la memoria interna del terminal y la de la SD (tarjeta adicional).

Las aplicaciones que descargas, por norma general, se instalan en la memoria interna del teléfono. Indicarte que la memoria interna del teléfono es mucho mas pequeña que la SD.

Entonces, muchas de las aplicaciones que se instalan en la memoria del teléfono, permiten pasar la instalación a la SD, permitiendo dejar la memoria interna libre para instalar mas aplicaciones.

Todo esto que te explico, soy por echo que no eres ROOT y estas utilizando la ROM de fábrica.

Bien, pues lo que vas a hacer es descargarte del market una aplicación que se llama APP 2 SD. Una vez la tengas instalada, la ejetutas y te aparecerán los programas que te permite pasar a la SD. Cuando pulses en el programa, te aparecerá un menu en el que hay un botón que pone "Mover a tarjeta de memoria o SD", pues eso tienes que hacer con todos los programas que te lo permita.

Dirás....¿pero como voy a instalar este programa si no tengo memoria?!, ok, vamos a ponernos en el lado catastrófico que pase eso. Entonces haz lo siguiente:

1.Menu

2. Ajustes

3.Aplicaciones

Ahí vas mirando una a una, quitando aquellas que no utilizas y moviendo a SD aquellas que te lo permitan.

Una vez hecho esto, si no eres ROOT, no puedes hacer mas para controlar la memoria de tu terminal.

Espero haberte servido de ayuda, si tienes dudas, reescribeme.

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje