Memoria micro SD en el móvil

He instalado una memoria micro SD en el móvil y quiero ponerla como la predeterminada y no me aparece la opción en Ajustes--> Almacenamiento

¿Cómo lo podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Seria bien saber que teléfono usas y que sistema operativo para tener una posibilidad de contestar !

Redsunmtm

Samsumg galaxy core 2

sistema operativo Android 4.4 KitKat

Primero es normal que no aparezca hay...

Dependiendo de lo que quieres hacer, tendrás que cambiar varias opciones en diferentes sitios.

Si lo que quieres es que tus fotos vayan en tu sd, deberás hacerlo en las opciones de la cámara(cámara encendida y opciones)

Si lo que quieres es poner tus aplicaciones en tu sd, deberás ir a aplicaciones seleccionar tu aplicación y transferir la a tu sd

Para las descargas de internet, normalmente te lo pide al momento de descargar

y para la música, lo mas simple es usar kies de samsung: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/

Ok, muchas gracias, lo de la cámara me funciona, pero lo de las aplicaciones no me sale la opción de mover a la SD.

Para poner que las descargar se me vayan a la SD, ¿Que es lo que tengo que hacer?.

Para las aplicaciones, ve te a gestión de aplicaciones- desliza las páginas para pasar de descargados a tarjeta SD, y luego tienes que seleccionar las aplicaciones que quieres volcar

Y para internet y sus descargas: parámetros - internet - parámetros de contenido- y hay esta la opción de almacenamiento por defecto...