Mejora señal de telefonía móvil dentro de casa

En casas de pueblo con paredes gruesas disminuye la señal que captas en la calle e incluso llega a desaparecer.

Qué podemos hacer para mantener buena señal dentro de casa.

2 respuestas

Respuesta

La mejor solución es un repetidor, es un aparato que coloca fuera de la casa y se conecta con un cable a otro aparato interior, no solo transmite la señal sino que la amplifica. Debes saber que tipo de red quieres potenciar, los Mhz porque cada compañía usa uno distinto. En españa ronda los 120 € el más barato (de calidad, de los chinos los he encontrado por 30 euros pero no valen para nada) Mira en Xacom, tiene productos profesionales realmente asequibles.

Respuesta

www.cablewindow.com pero aunque no sea difícil de instalar, han de buscarse un instalador/antenista, por lo demás una buenísima mejora de señal en interiores, garajes, hoteles, presas, etc...