Como recuperar las fotos de la cámara del móvil

Tengo un móvil bq AQUARIS ES y he borrado sin querer las fotos realizadas con la cámara del propio móvil, que se quedan guardadas en la aplicación"galería" y dentro de ésta, en "camara".

5 Respuestas

Respuesta

recuva es el más conocido, pero hay otros:  http://www.techradar.com/news/software/applications/best-free-data-recovery-tools-1321723
Una foto no es más que un archivo jpg (generalmente) y con cualquier programa de recuperación de archivos borrados recuperaras una buena cantidad (seguramente no todas, ojo).

Eso si, hazlo inmediatamente, si haces otras pisaran las borradas.
En realidad las fotos nunca se borrar hasta que el espacio de disco es usado por otra cosa. Digamos que el sistema pone las fotos en una situación de poder ser sobre escritas, mientras no se haga están ahí, en el momento que el sistema decide que ese espacio debe ser usado, despídete.

Respuesta

¿Has mirado si se te guardaron en la nube?

Respuesta

Si te las guarda en la SD, bajate el Recuva y si es en la memoria del propio teléfono Diskdigger.

Si están las fotos en la memoria del teléfono  y no tengo root, que app me tengo que bajar?

Y otra pregunta: ¿ se puede usar recuva también para la memoria del teléfono?

Gracias

¿Te reconoce las dos unidades desde el PC?

Respuesta

Recuva solo sirve para archivos en el disco duro de la pc asi como tunep up. La verdad eso de recuperar es muy dificil y solo un tecnico podria hacerlo y tardaria semanas o meses

Respuesta

Te dejo aquí un tutorial que te ayudará a recuperar las fotos o cualquier archivo que necesites de tu Cámara, USB o donde sea.

https://youtu.be/UuUveP-1ecU

Espero que os sirva al propietario y a los nuevos visitantes :)