Fotos de largo Alcance, zoom?

Los expertos de este sitio web, mi pregunta esta relacionada a la fotografica (desconozco totalmente de este tema), hace una semana compre una camar canon rebel t2i EF - S 18-55 IS II, con el proposito de tomar fotos a larga distancia (ojala esta sea una buena camara para este proposito), sin embargo sucede que no se nada en absoluto sobre la configuracion, pues a pesar de que esta camara es un poco viejita, no entiendo nada sobre la configuracion adecuada para este tipo de fotografias.

¿Me gustaria saber en forma basica los ajustes para conseguirlo?

2 respuestas

Respuesta

La cámara es maravillosa, pero para sacar fotos a larga distancia, necesita comprar otro objetivo: le recomiendo un 55-250mm o superior. A 55mm hará unas fotos magníficas a su pareja, pero no sirve para nada más.

Hola Ciscos Sdm de antemano mil gracias por su respuesta. Según lo que me responde he estado buscando un objetivo similar a ese dato (55-250mm), y he encontrado este modelo Canon FD 70-210mm telephoto lens, no se que tan viejo sea y si me daría buenos resultados para tomar fotos a larga distancia.

Gracias de antemano.

El objetivo es muy bueno, pero no tiene estabilizador, y la Rebel T2 tampoco lo lleva incorporado en el cuerpo. ¿El problema? Que necesitará sacar todas las fotos con un trípode, o le saldrán trepidadas, es decir, borrosas.
Personalmente, y por un precio insuperable, le recomiendo el Canon EF-S 4-5.6/55-250 IS II.
Saludos y bienvenido al maravilloso (y caro) mundo de la fotografía.

Respuesta

¿Qué es larga distancia para ti? 200mm en una revel es bastante, pues tiene sensor APS-C pero según que quieras hacer se quede corto. En realidad 200mm para quien no ha tocado nunca el tema, puede ser muy poco.