Compatibilidad del objetivo Canon FD 50 mm 1.8

Tengo una cámara Canos Eos 1000D Rebel xs con un objetivo 18-55mm, venía todo junto. Después de año y medio quiero seguir aprendiendo y este objetivo ya no es suficiente, necesito uno más luminoso y he visto una muy buena oferta del Canon FD 50mm 50 mm 1.8 A-1 AT-1 T70 AE-1 F-1 FE 1,8 pero no sé si es compatible con mi cámara.
Otra cosa, con este objetivo f1.8, ¿el flash de la cámara y un trípode puedo obtener buenas fotos nocturnas? Quisiera experimentar un poco más este campo.

1 Respuesta

Respuesta
Ese objetivo no vale para tu cámara, que lleva montura EF. Seguro que puedes obtener un Canon EF 50mm F1.8 a muy buen precio.
En cuanto a sacar fotos nocturnas con flash... todo depende de la distancia del objeto a fotografiar, ¿no?