No me prende la luz testigo de batería

No marcan ningún instrumento batería, aceite, temperatura de motor, pero luego se prende la luz de batería descargada, hice revisar el alternador y me dijeron que estaba bien y la batería es nueva, no carga el alternador y lo necesito urgente tengo el cumple de mi nena el domingo

1 Respuesta

Respuesta

Di por lo menos que marca, modelo, motor, tienes, pero de todas maneras, te falla un fusible o el cable negativo de la batería.

¡Gracias! Es un peugeot 504 no prende la luz y no funciona ninguna indicaccion de los demás como ser luz de aceite y indicaccion de temp. De motor

Lo que te comento, fusibles y masas del cuadro.

¡Gracias! era la plaqueta portafusiles!!! estaba cortada en una vía que salia del relay!!!! recién hoy me di cuenta porque la desarme y la soldé, pero para salir del paso lo que hice fue conectar un cable al positivo de la bobina y el otro extremo al ignición del alternador... así no gastaba batería porque el alternador estaba auto-excitado!!! mil gracias un abrazo enorme y tu respuesta me ayudo desarme la fusilera!!!