Opel desesperado

Tengo un opel astra rompió el alternador cambio batería y alternador pero no enciende piloto del tablero y no carga porque quito borne y se apaga es un opel astra del 97 gasolina saber si tiene algún relay o fusible y donde por que tengo unas dudas con respecto a un amigo por favor que necesito el coche para currar

1 respuesta

Respuesta
Tienes mal el alternador, o el circuito de la lámpara del cuadro, sin el cual, no carga ni luce.
Prueba con otro alternador.
El alternador esta nuevo pero no se si el circuito de la lámpara del cuadrod lleva algún fusible o realy y donde
Por regla general no llevan fusible.
El esquema funcional es como este http://rverdial.webcindario.com/alternador.htm
Si en vez de llevar dos cables pequeños, solo lleva uno, puede ser gestionado por el calculador de inyección y necesitar ser configurado con el útil de diagnóstico.