Mi novia cree que esta embarazada pero ya le bajo es posible esto solo tuvimos relaciones 25 de enero pero se tomo la pastilla

Pon el 25 de enero tuvimos relaciones sin condon pero le compre la pastilla postday y su regla le llegaban los días 8, y pues su regla le llegó normal el 8 de febrero con cólicos y todo normal después de eso ella me comentó que tenía inflamada su panza como con gases le duró más o menos dos semanas con esos síntomas ahora de vez en cuando le duele su cabeza por ratos pero nose si pueda estar embarazada pues estamos a 15 de marzo y no le a bajado ni tiene ningún síntoma de que le vaya a bajar comentó que desde que tomo la postday le sale un flujo blanco...
También hace tres días me comentó que siente sus senos raros que le duelen sera que es embarazo o efecto postday

1 Respuesta

Respuesta

Si esperaba su regla el 8 de marzo aproximadamente, entonces lleva casi una semana de retraso, puede realizarse un test de embarazo, o si prefieren un test más efectivo, acudan a un laboratorio para que le realice un test de embarazo de sangre. Con las indicaciones que comentas no es preciso saber si está embarazada o tiene alguna infección, por el momento lo más recomendable es que vayan al laboratorio por un test de embarazo.