´lo¿Se puede quedar embarazada dos días después de mis días fértiles?

Me llamo Melanie, mi ultima regla fue el 23 de febrero, soy irregular. Tuve relaciones el 8 de marzo sin protección, estuvimos un rato paramos 15 min, y después volvimos a hacerlo. Pero el me dijo que no llego a eyacular . El día 14 tuve un leve sangrado color rosa casi rojo pero el mismo día se me fue y después me venia un flujo color marrón, el 22/03 , 25/03 y 4/04 me hice tres test, salieron negativos hasta el día de hoy no tengo ningún síntoma, me duelen los ovarios a veces. Estoy demasiado estresada vivo con nervios hasta hace unos días tenia la panza dura de los nervios, estoy tratando de tranquilizarme pero mucho no puedo. Tengo un flujo color amarillento con olor.

1 Respuesta

Respuesta

¿Melanie cómo estas? Ante todo te recomiendo que si vas a llevar una vida sexual activa optes por un buen método anticonceptivo, como píldoras o condones, ya que el coito interrumpido que es lo que hicieron con tu novio no es un método muy efectivo porque siempre se libera un poco de esperma por el pene antes de la eyaculación, es lo que se conoce como líquido preseminal, este líquido tiene una cantidad de espermatozoides que si bien es mínima puede provocar un embarazo. Se considera que el coito interrumpido es mejor que no utilizar absolutamente ningún método anticonceptivo pero de poder hacerlo para que te quedes tranquila en futuras relaciones, te aconsejo que se cuiden de una forma mas segura.

Quedate tranquila que si ya te hiciste tres tests de embarazo y los tres dieron negativo es porque definitivamente NO ESTAS EMBARAZADA. El estrés y los nervios que te produce el miedo al embarazo son los que te están jugando en contra y por eso se retraso tanto tu regla, créeme que los nervios, la ansiedad son los peores enemigos de la regla, por eso te duelen los ovarios... en cualquier momento vas a ver que te va a bajar, tranquila!

Respecto al flujo amarillo con olor, puede ser alguna infección vaginal, si continuas en los póximos días con ese problema y con molestias, acudí a un ginecólogo para que te revise y seguro te receten óvulos o algún medicamento específico para el problema.

Fundamentalmente mi consejo es que estés tranquila, seguro en estos días te bajará la regla; cualquier otra duda, vuélveme a consultar, un beso grande, espero haberte sido de ayuda, cuidate mucho, abrazo! ANA.

Muchísimas gracias Ana !!! Si estoy tratando de tranquilizarme , por lo que me dijiste me tranquiliza mas !! . Gracias! Saludo!!

Hola ana! Como esta? Quería comentarle que a partir de ayer a la noche, mis pechos me empezaron a doler, pero muy poco , los ovarios no. Son como unos pinchazos los que siento aveces, y constantemente un molestar, pero apenas me duele. Cuando esta por bajar mi regla es de dolerme los pechos, pero como ya entre a la semana 3 de atraso ! , quería saber a que tiempo empiezan a doler los pechos si ''supuestamente'' estaría embarazada? Mil disculpas por la molestia, me serviría de mucho su contestación :(

¿Cómo estás? El dolor en los pechos es otro síntoma de que en cualquier momento te va a bajar la regla, es super normal que duelan. No te obsesiones con el embarazo porque no es bueno para tu estado de ansiedad y nervios, recuerda que es un ciclo que se retroalimenta, cuanto antes dejes de pensar en esto, antes vendrá la regla. En el caso de un embarazo, los pechos pueden doler o no, según el organismo de cada mujer, por lo general en caso que duelan el dolor comienza en las primeras semanas pero no es tu caso así que tranquila, recuerda que los test son 100% efectivos y mas cuando ya te hiciste tres así que mi sugerencia es que esperes una semana mas y si no tienes novedades, acudas a un ginecólogo para que él te diga a qué se debe este retraso y el motivo de la irregularidad de tu regla. Recuerda comenzar a cuidarte con pastillas o condón en las próximas relaciones, es muy importante! Consulta con un ginecólogo qué pastilla es la indicada y tomarlas te va a ser de mucha ayuda para regularizar tus ciclos menstruales, luego vas a ser un reloj e incluso van a disminuir los dolores premestruales. Hazme caso y verás que será un alivio en todo sentido. Un beso enorme y cualquier cosita, acá estoy! Cuidate mucho, abrazo! Ana.