¿Embarazo con falso negativo de B HCG o Desajuste hormonal sin explicación?

Doctora Susy, mi nombre es Daniela, tengo 22 años y a pesar de todas las explicaciones y material leído en internet, espero puedan guiarme para resolver este problema de salud. Desde hace aproximadamente un mes y medio, empecé con nauseas, cansancio y sensibilidad en los pezones que se hicieron progresivos y mas intensos hasta hace unos 10 días. Soy sexualmente activa, y mis relaciones sexuales siempre son con protección (condones, siempre verificando que no tuvieran fugas inflandolos luego de usarlos), la única ocasión en la que tuve relaciones sin protección fue 1ro de enero de este año, lejos de mis fechas de ovulación ya que me debía venir entre el 8 y 9 de enero, lo cual ocurrió. Mis reglas este año fueron el 8 de enero, 9 de febrero y 5 de marzo (estas dos ultimas menos abundantes en cuanto al sangrado que normalmente presento, y duraron alrededor de 3-4 días, cuando normalmente reglo 5 días). En algún momento pensé que podía estar embarazada, motivo por el cual hace 1 semana me realize 3 pruebas de embarazo en orina (Home test) con una diferencia de dos días entre una y otra, siempre con la primera orina de la mañana). No tomo medicinas ni sufro de ninguna enfermedad, y con todos estos antecedentes acudí con un medico general, quien me solicito una prueba de B HCG CUANTITATIVA y un Hemograma; hoy recogí los resultados y la B HCG sale con un valor <5 (el mismo laboratorio indica que esto es un valor negativo, osea que no hay embarazo) y mi hemograma es completamente normal). El hecho esta en que a pesar de que los síntomas (nauseas, vómitos y sensibilidad) han disminuido un poco y he tenido mis ultimas tres reglas, sigo presentando estas molestias, motivo por el cual me gustaría que algún experto (medico de preferencia) me indique si es posible que la B Hcg cuantitativa pueda dar un resultado equivocado (según leí, es muy segura para descartar un embarazo y que solamente algunos fármacos relacionados a esa hormona podrían alterar un resultado, dándolo como positivo, pero ya indique que no estoy tomando nada). Con esos síntomas, me gustaría saber si es posible que este embarazada y el laboratorio (que es un laboratorio muy reconocido en la ciudad donde vivo) se hubiera equivocado... ¿o si estoy presentando síntomas de algún desajuste hormonal por el cual deba ir a un ginecólogo para que me hagan mas estudios?... ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA A PESAR DE TENER UNA B HCG NEGATIVA EN SANGRE HACE DOS DÍAS (ADEMAS DE 3 EN ORINA, TAMBIÉN NEGATIVAS HACE UNA SEMANA Y MEDIA) Y CON CASI DOS MESES DE NAUSEAS, ¿vómitos y sensibilidad de mamas? ¿O podría ser otra cosa?...

2 Respuestas

Respuesta

Paso a explicar

1 º le voy a ir comentando que al no presentar puntadas en el vientre ademas de los datos aportados en el estudio de análisis cuantitativa, se descarta el embarazo,

¿2ª dígame actualmente tuvo menstruación?

3ª le sugiero que se quede tranquila que en un lapso de 15 a un mes se le tienen que ir todos los síntomas

4ª le voy a pedir que me envíe los estudios realizados a [email protected]

Así los evaluo

Respuesta

Hoy en día existen muchos métodos para solucionar el problema de la ansiedad, No obstante, previamente ante de elegir un método recuerda que hay que informarse siempre con un experto. Suerte...
http://superaansiedad.blogspot.com/2016/03/claves-para-superar-la-crisis-de.html

Hola., hoy en día existen muchos métodos para solucionar el problema de la ansiedad, No obstante, previamente ante de elegir un método recuerda que hay que informarse siempre con un experto. Suerte...
http://superaansiedad.blogspot.com/2016/03/claves-para-superar-la-crisis-de.html