Embarazo o efecto de la postday?

Bueno mi caso es este:

El día 2 al 7 de enero tuve mi regla, el 9 relaciones con protección como hubo eyaculación me asusté porque al llegar a mi casa me encontré con un flujo como moco blanco y un olor muy fuerte aunque me aseguró que el condón estaba perfecto después no hice caso y me tomé la píldora de emergencia ( anteriormente la había tomado hace 7 meses atrás por miedo). El día 14 hasta el 17 presenté un sangrado es más al otro día de tomar la píldora sentí los dolores típicos de mi regla dolor de ovarios y pechos. Una semana casi dos después de sangrar sentí mucha sensibilidad en mis senos, en las noches se hinchaban más y están calientes hasta el día de hoy, estuve más de una semana así hasta que el dolor se fue yendo al costado de mis pechos y comencé a sentir punzadas fuertes en mis ovarios ( como cuando me tomé la píldora la primera vez) a la semana viernes 8 me bajó un flujo con sangre muy ligero y claro me asusté y para el sábado 9 cuando desperté y durante todo ese día tuve sangre abundante con muchos coágulos y al otro día fue más leve y así duró hasta el dí jueves 14 de febrero. Tuve los dolores típicos de mi regla ( una semana antes me dolieron los ovarios y bueno los pechos me dolían de hace más de una semana). Pasó mi regla y comencé a sentir perdida de la estabilidad, dolor de cabeza, algunas leves molestias en mis ovarios y alrededor del estómago, aunque mi apetito es normal no siento nauseas. Estoy enloqueciendo, quisiera saber si estoy embarazada o no.

1 Respuesta

Respuesta

Si la relación sexual fue protegida y el preservativo lo usasteis desde el primer momento sin romperse, el riesgo de embarazo sería muy bajo. Simplemente por esto no habría que pensar que estés embarazada, pero si además has tenido dos reglas, se puede descartar del todo.

La pastilla de emergencia hay que tomarla cuando ocurren accidentes, no cuando tenemos miedo.

Muchas gracias, la verdad es que me tranquiliza pero he estad sintiendo unas pequeñas puntadas en mis pezones y ovarios esto puede ser a causa de la pastilla, porque la primera vez que la tome me dio un dolor fuerte en el estómago pero nada más y las otras cosas como dolor de cabeza, la estabilidad ha regresado y estoy mejor de eso hay igual que lo de la cabeza, pero si he tenido cansancio de vista, esto puede deberse a la pastilla? aclaro que el dolor de pechos se me fue al terminar mi regla pero estas puntaditas me dan de a ratos

No, la pastilla ya esta totalmente metabolizada y no te produce ningún efecto secundario. El tener algún pequeño dolor de ovarios puede ser normal durante el ciclo, si es muy fuerte tendrás que acudir a tu médico.

El cansancio de la vista nada tiene que ver con la pastilla ni con el ciclo.

Uns aludo!