¿Embarazo o efectos secundarios de la postday?

Te comento... A principios de marzo tome postday y para el 28 me llego un sangrado que duró aproximadamente 9 días y me pareció normal ya que por lo general yo sangro 8 días y pues yo lo tome como mi regla, a los tres días tuve relaciones sexuales sin ninugn tipo de protección y pues no se si estoy embarazada, pero una semana después de que se fue mi periodo, volví a manchar... Ayudame! ¿Aun sigo en la duda de si estoy embarazada? :¿ES o son efectos secundarios de la postday?

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser efectos secundarios y que ese sangrado no haya sido tu regla sino una hemorragia por la toma de la pastilla, dime cuando fue el primer día de tu ultima regla y cuantos años tienes. Cuidate.
Hola, mira te comento... a principios de marzo tome postday y para el 28 me llego un sangrado que duró aproximadamente 9 días y me pareció normal ya que por lo general yo sangro 8 días y pues yo lo tome como mi regla, a los tres días tuve relaciones sexuales sin ninugn tipo de protección y pues no se si estoy embarazada, pero una semana después de que se fue mi periodo, volví a manchar... ayudame! ¿Aun sigo en la duda de si estoy embarazada? :¿ES o son efectos secundarios de la postday?
emmm.. mi ultima regla empezó el 4 de marzo y me duro 7 días... tengo 18 años!
Al parecer te tienes que hacer un examen de sangre para descartar embarazo es lo más recomendable para ti ya que al parecer te has confundido las hemorragias que has tenido con la de la menstruación, ¿pero dime cuando siempre han sido los días regulares en que te venia la menstruación?. Cuidate.
:/ Lo que sucede es que soy irreglular... pero en febrero me llegó el 1 de febrero... mis ciclos son entre 26 y 34 días aproximadamente... y tengo otra pregunta... durante cuanto tiempo duran los efectos secundarios de la postday.. ( nauseas... dolores de cabeza) ... Gracias!
Los efectos son depende de cada mujer normalmente no debe haber problemas con respecto a esos síntomas que dices pero también se puede dar, ademas los efectos secundarios como el desbalance hormonal puede durar hasta de dos a tres meses para que se regularice tuy menstruación. Cuidate mucho.
Es decir para saber si hay embarazo tengo que hacerme una prueba... ¿pero lo más probable es que no?... ¿Y las nauseas son efectos secundarios de la toma de las pastillas?
En tu caso es mejor una prueba de embarazo, pero que sea por vía sanguínea, cuidate.