Por qué no puedo expresar lo que siento y estoy tan cansado con ganas de llorar

Yo escribo versos y poemas cuando me pasa algo emotivo, como que conocir a un amigo nuevo o entre a una nueva escuela, o algo muy triste o muy feliz me paso, el caso es que plasmo mis sentimientos en versos y poemas, y últimamente(de unos meses para acá)no he podido escribir poemas ni siquiera un verso, y eso me causa mucho estres porque me he acostunbrado a escribir lo que siento en poemas, es como si no pudiera expresar lo que siento cabe destacar que tambien tengo muchas ganas de llorar de la nada, es como si quisiera llorar un mar y en esos momentos quiero escribir y no puedo, tambien me da que esos momentos en que quiero escribir o en esos momentos en que quiero llorar me siento muy cansado como si quisiera dormir por muchos días. Los versos que escribo no los escribo todos los días solo cuando me pasa algo emocionalmente importante, pero enserio no poder expresar lo que siento no me gusta y tener ganas de llorar mucho, mucho porque cuando lloro me siento descansado y me dan ganas de dormir por lo cansado que estoy tambien, a que se debe alguien me puede decir.

2 Respuestas

Respuesta

No es fácil decir a la distancia, que puede ser con certeza, como comprenderás, cada persona, es un mundo complejo, diferente a los demás. Hay personas que son emotivas y componen versos, y puede pasar tiempo sin que lo hagan, o pasar mucho tiempo, y aun, no hacerlo más, depende. Quizás te aísles un poco del mundo exterior, y vivas mucho con tu imaginación, un poco no esta mal, pero se tiene que tomar en cuenta la realidad objetiva, por algo se esta en el mundo, y no se debe descuidar ese detalle .Si te sientes desganado, lo primero que tendrías que hacer, es averiguar si se trata de algo físico, para descartar, un control medico de rutina no estaría de más .Luego esta el asunto de la alimentación, si esta tienen alguna carencia, pueden presentarse algunas cosas como las que mencionas, no es regla general por supuesto, y te sugiero hacer una rutina de ejercicio físico, eso no solo ayudara a la parte física, sino a la mental. Sds.

Respuesta

Sabe Brother! Tu eres una persona muy sentimental creo que as de estar descesperado por no escribir ! Pero date cuenta del buen verso que te acabas de escribir en todo lo que plasma te acá ! No se si tendrás problemas de algún estilo pero sal de tu rutina as otras cosas liberate y sobre todo amate como eres, cuando tengas ganas de llorar aslo solo no dejes que esto se prolongue mas de lo necesario!

Suerte en todo amigo, y siempre se tu mismo!