Me siento triste por ser feo y pobre ¿Me espera una vida de desdicha?

No sé, mira explicar estoy por internet es muy complicado y doloroso... Sabes... Acabo de ser contratado en un puesto menor.. Desgraciadamente creo nos pagarán muy tarde como una vez que me pagaron hasta los dos meses y medio... Nunca he tenido novia... No tengo ropa y tengo el brillo del acné en la cara... Esta sería la primera vez en que tendría la oportunidad de salir un poco de la pobreza... Pero no sé, no sé cómo relacionarme con alguien... Como verás hasta ahorita.. Te voy describiendo todo lo que yo creo afecta mi mente y vida... Sí, decía, no sé cómo relacionarme con alguien, mujer... Mm a esta edad.. A mis 23 todas las chicas o ya tienen novio o no pueden olvidar al novio conflictivo o viven soñando con el ex-novio... Sabes esto es muy aburrido... Y me siento mal por ello... También porque pedí colaboración de mis compañeros de un curso pasado para que me apoyaran económicamente, no les pedí nada en concreto sólo si querían ayudarme, ninguno pudo... ¿eso me duele sabes? Yo vivo digamos así... Divorciado de mi madre... De mi madre es algo super pesado hablar de ello que no puedo y me fallan las fuerzas al mencionar de ella. No tengo padre. Mi madre no trabaja vive de la limosna de mis dos medios hermanos... Menores yo soy el mayor.... He tenido que padecer hambre seguidamente y recorrer largo camino para desplazarme ya que carezco de dinero suficiente para mi traslado a donde necesite... No sé me siento bien triste... Me duele mucho... Ahorita estoy escuchando Chasing Cars http://boss.streamos.com/wmedia/interscope/snowpatrol/eyesopen/video/000_chasingcars_nickbrandt.asx?timestamp=1191398791&ttl=86400&iprange=0.0.0.0/0&cryptosignature=13FC6A658E567E79DB7B404013155A879386A4CC.
No sé... Siempre es doloroso esto... No sé, tengo ganas de llorar cuando explico todo esto siempre. Se me salen las lágrimas, no sé cómo sacar fuerzas... Ahora en el trabajo en una plática de compañeros dijo que las mujeres en realidad para escoger novio se basan por el físico que no es realidad lo de los sentimiento... Entonces he estado viviendo una falsedad de parte de mujeres, no me aceptan sólo porque soy feo y pobre, ¿qué pasa con este mundo? Tú entiendes algo, ¿EN SERIO? ''?... NO SÉ... Apenas hace poco pude conseguir que me dieran un pequeño espacio para dormir... Porque en las noches no me dejan dormir... Qué me pasa''''' no sé cómo describir esta sensación. Estoy solo allí. Y recientemente tuve un problema con mi oído, y la atención para obtener consulta médica pública es un asco... Una porquería de servicio...
No sé qué hacer y siempre que hablo de esto con alguien directamente, me lastiman cuando me dicen.
Estás mal, podrías creía que eras otro, eso le pasa a cualquiera, ya se te pasará no seas rajón, no reniegues...
Tú ya puedes entender algo de lo que me pasa.?

1 respuesta

Respuesta
Tienes 23 años, eres muy joven para algunas cosas pero tienes un gran recorrido de sufrimiento que te pesa mucho.
Estas en un momento de muchos sentimientos, tienes la esperanza en este nuevo curro, pero la desconfianza por situaciones que te ocurrieron anteriormente.
La esperanza te hace correr y gastarte ya un dinero en ropa, en cuidados que te permitan ligar y encontrar una pareja... entiendo tu deseo, pero respira y date más tiempo.
Entiendo tu ansiedad por mejorar en la vida pero la ansiedad no te deja disfrutar de tu pequeño logro actual.
No comparto que las mujeres escogen a los hombres por el fisico; no comparto el generalizar, hay mujeres y mujeres y hombres y hombres, ¿no crees?
Lo que si creo es que cuando alguien esta angustiado y pesimista no permite que los demás vean eses brillo especial que tenemos todos cuando estamos bien, satisfechos con nosotros mismos y nuestro logros.
Un hombre que ha pasado tantas cosas como tú, puede permitirse sentirse orgulloso de la fuerza que ha sido capaz de sacar en momentos muy duros, y confiar en que podrá ir resolviendo uno a uno los problemas y dificultades que le vayan surgiendo.
Sonriete y quiérete más y podrás acercarte sin miedo al rechazo a la gente y mejorar tus relaciones con los amigos/as y poco a poco construyendo un nuevo proyecto de vida. Poco a poco.
Suerte y animo amigo.
No olvides, por favor, valorar la respuesta y dar por finalizada tu pregunta.
Gracias, el hecho de que alguien me escuche me ayuda mucho... aunque a veces siento que me afecta alguna hormona cuando siento todo este peso. bye. y gracias tal vez luego te platique más... porque en realidad sólo es un poco de lo que he pasado en esta vida. bye.